Acerca de mi

Como digo en mi perfil de LinkedIn alineado con la CiberSeguridad:

Llevo más de 15 años centrado en el área de Seguridad de la Información, desarrollando labores de auditoría, consultoría y planificación estratégica de la seguridad, además de participar activamente en algunas asociaciones internacionales como ISACA

Pero esto es solo postureo, a mi me gusta impartir charlas, ponencias y clases sobre temas de CiberSeguridad y domótica en un lenguaje fácil, comprensible y ‘entendible’ para todos los públicos. Intento hacer las ponencias lo más divertidas posible para que la gente participe y se lo pase bien mientras aprenden un nuevo enfoque o mi visión particular sobre un tema 🙂

También ofrezco mi ayuda en forma de ‘consultoría domótica’. Si tienes cualquier problema con los cacharros conectados de casa o quieres empezar a automatizar cosas y no sabes muy bien por dónde empezar, qué estándar utilizar o cuales son las posibilidades de cada uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Espero que paséis mucho tiempo por aquí! No pretendo hacerme un influencer rico pero sí ir mejorando tanto en mi trabajo como en las diversas charlas en las que nos encontremos.

Ah, y este soy yo, por si nos encontramos por ahí:

Si te resulta útil este blog y quieres hacer una pequeña aportación para motivarme y ayudarme a mantener todo el tinglao funcionando, puedes simplemente invitarme a un café!