Consultoría Domótica

Los inicios no son fáciles, a veces vale la pena sentarse con un papel en blanco y escribir todas las necesidades reales que tenemos en nuestro hogar para luego plantearnos qué cacharros necesitamos y qué automatizaciones haremos una vez los hayamos adquirido, de lo contrario nos veremos envueltos en un lío de automatizaciones y condiciones que en muchas ocasiones nos harán abandonar el proyecto.

No obstante, si tienes cualquier problema con los cacharros conectados de casa o quieres empezar a automatizar cosas y no sabes muy bien por dónde empezar, qué estándar utilizar o cuales son las posibilidades de cada uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de carlos@sahuquillo.es , en Telegram o a través del formulario del blog y estaré encantado de ayudarte!

Lo que he hecho alguna vez con algunos lectores del blog, amigos o conocidos (ya sabes, el ‘Friends, Fools and Family’) es charlar durante un rato: en la primera reu/llamada/cerveza me cuentas lo que quieres hacer, si hay algo que te preocupa, qué necesidades REALES tienes (porque en domótica me encuentro cada cosa que es de todo menos una necesidad real, ya sabes…) y yo le pego una pensada y te contacto de nuevo para contarte lo que se podría hacer, las ideas que se me ocurren y enviarte un email con todo lujo de detalles, referencias, sitios donde comprarlo… Y después de eso ya vemos!

El coste de esos 2 ratos (o 2 horas) de charla son 60€.

A que es un precio estupendo? Vamos, ojalá hubiera podido pagar yo 60€ por ahorrarme todos los disgustos y problemas que he tenido en estos años y que casi me cuestan el divorcio tal y como os contaba en esta entrada.

Si en lugar de hablar este par de ratos prefieres que lo dividamos de otra forma o tienes algún otro tipo de proyecto más grande, será un placer escuchar tu propuesta!