Alarma compatible con Apple HomeKit

En esta ocasión veremos una alternativa a las alarmas convencionales, las de toda la vida. Por mucho menos dinero podremos montar un sistema de alarma con Aqara y añadir sensores de puerta abierta tanto en puertas como en ventanas, sensores de movimiento e incluso cámaras que nos notificarán al móvil en el caso de que algo ocurra. Por supuesto todo esto es fácilmente automatizable para que la alarma se active cuando salimos de casa y se conecte cuando nos estamos acercando a ella.

En esta ocasión no hay una entrada específica para tratar este tema en el blog, pero lo comenté en esta entrada general: https://sahuquillo.org/mi-casa-con-apple-homekit/

Para cualquier duda que tengas ya sabes que me puedes encontrar tanto en el canal de Telegram https://t.me/domotica_compatible como en Twitter https://twitter.com/csahuqui y por supuesto a través del formulario del blog!

Y si este podcast te ha sido útil y te apetece invitarme a un café, lo puedes hacer a través de https://ko-fi.com/domotica_compatible !!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.