Mejores y peores compras de accesorios HomeKit

En el episodio de hoy os cuento cuales han sido las mejores y las peores compras que, en mi opinión, he hecho en domótica compatible a lo largo de los años. Ya os adelanto que he tirado bastante dinero xD

La entrada completa del blog la tendrás disponible en breve ya que todavía no he podido publicarla.

Y para cualquier duda que tengas ya sabes que me puedes encontrar tanto en el canal de Telegram https://t.me/domotica_compatible como en Twitter https://twitter.com/csahuqui y por supuesto a través del formulario del blog!

¿Necesitas ayuda con tu domótica?

Te ahorro tiempo, dinero y disgustos. Sesiones de consultoría desde 60€.

Ver opciones
Carlos Sahuquillo

Carlos Sahuquillo

'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve Reserva una sesión →

Sigue leyendo

Entradas relacionadas

Ver todo el blog
Conversación

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.