Canal de Telegram sobre domótica y asistentes virtuales

Canal de Telegram sobre domótica y asistentes virtuales

Esta entrada va a ser muy breve ya que es simplemente para anunciaros que hemos abierto un canal de Telegram sobre domótica y asistentes virtuales para que podamos compartir cosas de una forma más fluida que en los comentarios de las entradas! En realidad es un grupo por lo que todos podremos comentar lo que queramos. Es posible acceder a él a través del enlace https://t.me/joinchat/HdxdPRZPlAg2ckukTJDdDg

Debo decir que me ha sorprendido mucho el nivel de los comentarios que hay en algunas entradas. En total en este momento tenemos casi 300 comentarios y el 99% de ellos son en las entradas sobre domótica y Homekit donde contáis vuestras experiencias o hacéis alguna pregunta directa para ser respondida.

Lo que mola es que en muchas ocasiones ni siquiera me da tiempo a responderla directamente y se me adelanta algún otro usuario que se ha peleado con lo mismo. Es una pasada, se ha creado una pequeña comunidad y la verdad es que mola mucho.

También es verdad que a veces entra algún usuario buscando algo en concreto y una vez resuelta la duda no vuelve, así que por eso hemos pensado (mi tocayo Carlos Gomis que escribió el post sobre automatizar persianas con Shelly 2.5) que igual es buena idea y fomenta un poco más la participación. Si vemos en unos días que seguimos los dos más solos que la una y no entra nadie… pues con las mismas lo cerraremos y eliminaré esta entrada, jajajaja.

Lo dicho, será un placer teneros por allí y compartir experiencias, dispositivos y noticias más allá de las entradas del blog.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.