Domótica compatible el podcast y canal de YouTube!

Después de un tiempo dándole vueltas a este tema, por fin he sacado tiempo para empezar a subir podcasts y videos! De esta forma pretendo ser un poco más ágil de lo que estoy siendo en el blog, ya que aquí publico cada vez que pruebo algo o sale alguna novedad importante… pero claro, uno no se compra televisores compatibles con HomeKit todas las semanas! Así que con esa idea he empezado el canal de YouTube y el podcast de domótica compatible!

Bueno, con esa idea y mucha ilusión… pero lo único que no me gusta… es tenerme que ir a vivir a Andorra, tú sabes el lío que sería desmontar toda la domótica que tengo en esta casa y llevármela a otra? Puf, qué pereza, creo que solo por eso no quiero triunfar como YouTuber.

Los podcasts estarán disponibles en todas las plataformas de podcast habituales, por ejemplo Apple Podcasts, Spotify, Google Podcast, Overcast y por supuesto en ivoox que es donde subo los nuevos episodios para que se sincronice con todos los anteriores.

El canal de YouTube también está disponible, pero estoy esperando a que la gente de YouTube se de cuenta de que tenemos más de 100 suscriptores y me deje personalizar la URL, que de momento es súper random.

A ver si tenemos suerte y los 10 suscriptores del blog se pasan también a YouTube o a los podcast… y así tendremos 11! Jajajaja.

Y como digo en el podcast, recordad que tenéis los artículos completos aquí en el blog e invitaros al grupo de Telegramdonde veremos cómo cubrir alguna necesidad muy rara y estúpida que en realidad no tenéis.

A mi me podéis seguir en Twitter como csahuqui o poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Un abrazo y hasta el siguiente capítulo! 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.